miércoles, 13 de enero de 2010

Vuelve la diosa de la musica

Vuelve M.I.A.

A mi parecer es la mejor cantante que a salido en la ultima decada en el panorama musical,
M.I.A. Mathangi "Maya" Arulpragasam (o en tamil மாதங்கி 'மாயா' அருள்பிரகாசம்) (Londres, 17 de julio de 1977) es una rapera, grafitera y artista británica de origen tamil. Su música mezcla elementos de grime, hip-hop, ragga, dancehall, música electrónica y baile funk.

Con Justine Frischmann de Elástica participó en el segundo álbum de la banda y en su gira, grabándola en vídeo y realizando el vídeoclip de su single, "Mad Dog". De vuelta en Londres, grabaron un primer disco juntos que le sirvió de tarjeta de presentación. Este álbum incluye los temas, "M.I.A.", "Galang" y "Lady Killer". A pesar de que sólo se editaron 500 copias, de "Galang", le sirvió para abrirse camino en los medios y con DJs, y de su compañía independiente pasó a XL Recordings. Y editaron el disco "Galang" con un vídeo de Ruben Fleischer que incluía sus graffiti. Después, dentro de su temática, sacó "Sunshowers". Piracy Funds Terrorism sólo estaba disponible para la prensa y los directos, pero por fin salió a través de su website en diciembre de 2004 debido al éxito que tuvo.

http://es.wikipedia.org/wiki/M.I.A.

Su ultimo video: No es un videoclip es una grabacion suya cantando dentro del estudio dondee esta terminando el que sera su 3 album de studio

M.I.A THERES SPACE FOR OL-DAT-I SEE (SPACE ODYSSEY)

0 comentarios:

Publicar un comentario